Venta De Piscinas De Segunda Mano

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Otro aspecto primordial a tomar en cuenta antes de comprar una venta de piscinas de segunda mano es su forma.


Desde el criterio más práctico, debes contar cerca con una toma eléctrica (para el uso del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.


También va a ser muy sustancial que el pH de la piscina se encuentre entre 7,2 y 7,6, para estar seguro de que no te vaya a perjudicar la piel o los ojos. para eso, tienes que medir los niveles de forma semanal, para que puedas poseer en todo momento unos enormes resultados.

Mejores precios actuales para venta de piscinas de segunda mano


Existen distintos tipos de venta de piscinas de segunda mano con distintos tamaños, materiales y propiedades para que elijas la que mejor se adapta a tu presupuesto y al espacio del que dispones.


Las piscinas desmontables se deben disponer sobre una superficie nivelada. es decir, el suelo ha de estar lo verdaderamente liso y a nivel viable. Además, es aconsejable que la piscina se apoye sobre una base compacta. Necesitas nivelar y compactar bien el terreno para que soporte el peso del agua y la piscina esté equilibrada.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una composición de aluminio y marcos de metal. Se guardan de forma sencilla cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes hacer tú una composición alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan simple cambiarla de ubicación pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.