Piscinas Verano

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Este modelo de piscinas verano es perfecto para cualquier tipo de espacio, utilizando totalmente la temporada de verano.


Las piscinas desmontables son más baratas que las tradicionales de obra, algo que las hace aún más interesantes.

Esta temporada lo que no puede faltar en cualquier jardín o patio, sea del tamaño que sea, es una piscina. Y no pienses que por el momento no estás a tiempo o que no puedes permitirte la inversión. La solución tiene nombre y apellido: piscinas desmontables, piscinas que -como su nombre indica- son de quita y pon (aunque puede que cuando las pruebes ya no quieras quitarlas nunca). Se montan y se desmontan. Pero lo bueno es que son de área, oséa, se instalan de manera directa sobre el suelo.

Mejores precios actuales para piscinas verano


Todas estas piscinas verano están disponibles en numerosos tamaños, formas y precios, lo que hace que consigas elegir según las dimensiones de tu espacio exterior y el presupuesto que tengas.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se termina el buen tiempo. Eso sí­, puedes hacer tú una composición alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan simple cambiarla de ubicación pero nadie va a decir que detrás de lo que se ve hay una piscina de esta clase.


Siempre estamos hablando de instalación de una piscina desmontable en jardín o patio porque son superficies a nivel del suelo. No es que no se pueda instalar una piscina de esta clase en una terraza pero según el volumen de la misma y, por tanto, el peso que aporte al estar llena de agua; vas a tener que asegurarte de que la terraza sustento esa carga -lo mejor es averiguar con un profesional.