Piscinas Inflables

Mejores ofertas de inflables y piscinas


En nuestro catálogo en línea ponemos a tu disposición piscinas inflables de toda clase y los complementos necesarios para su mantenimiento.


La instalación de la piscina además es otro aspecto que tienes que tener en consideración cuando vas a comprar. En este punto puedes encontrar piscinas que son inflables, las cuales cuando se acabe el verano bastará con desinflarlas y guardarlas en un lugar seguro. Otras llevan una armazón de acero, la cual se puede desmontar, lo cual es además una buena elección, siempre que sean de simple desmontaje. En todos los casos, tienes que estar seguro de que la piscina se pueda disponer y desinstalar sin utilidades para que puedas tener una mayor versatilidad. No es aconsejable las piscinas que tienes que mantener armadas, porque estas necesitan de un mantenimiento particular a lo largo de el invierno.


En la actualidad, la mayoría están desarrolladas en plástico, o lonas de alta resistencia, aunque los modelos de más grande capacidad incluyen una estructura en acero. Estas tienen que tener un régimen especial para que no se vayan a oxidar fácilmente con recubrimientos de epoxi para que no poseas ningún inconveniente.

Las mejores ofertas de piscinas inflables


Si tienes la suerte de disponer en tu casa de un espacio al aire libre, como un patio o un jardín, una piscinas inflables es un accesorio para el lugar de vida que no debe faltar para los meses de calor.


Siempre estamos hablando de instalación de una piscina desmontable en jardín o patio porque son superficies a nivel del suelo. No es que no se pueda instalar una piscina de esta clase en una terraza pero según el tamaño de la misma y, por tanto, el peso que aporte al estar llena de agua; deberás asegurarte de que la terraza sustento esa carga -lo mejor es consultar con un profesional.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de ubicación en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan simple cambiarla de localidad pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.