Piscinas Desmontables Intex

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Las piscinas desmontables intex se encuentran entre el tipo de piscinas desmontables más vendidas, gracias más que nada a sus características únicas y su gran relación calidad precio.


Desde el criterio más efectivo, tienes que contar cerca con una toma eléctrica (para el uso del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.


Desde el punto de vista más efectivo, debes contar cerca con una toma eléctrica (para la utilización del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.

Mejores precios actuales para piscinas desmontables intex


Las piscinas desmontables intex son especiales para todos los espacios y para explotar la temporada estival totalmente.


El formato: hoy en día la diversidad de piscinas es sin limites y satisface todos los deseos. Puedes hallar formas rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas u octogonales. ¡No hay límites para personalizar tu piscina!

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una composición de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se pueden cambiar de ubicación en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. ambas conviene recogerlas cuando se termina el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan fácil cambiarla de ubicación pero nadie va a decir que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.