Piscinas Desmontables Intex 549

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si por algo se caracterizan este tipo de piscinas desmontables intex 549 es porque las encontrarás en todos los estilos y medidas.


¿Dónde pongo la piscina desmontable? Aquí tienes que tener en cuenta que según el tamaño de tu jardín o patio tendrás la posibilidad de elegir un hueco u otro. Si es pequeño, puede que la piscina tenga que ir en el centro sí o sí porque es el sitio disponible. Pero siempre intenta que reciba el más grande número de horas de sol y que quede resguardada del viento.


Las piscinas de este tipo, si son de calidad -como las que vendemos-, son duraderas y van a estar contigo muchísimos años, para que consigas utilizarlas constantemente. Además, tú eliges si llenar o vaciar la piscina cada primavera / verano o bien ponerle una cubierta para piscina para no malgastar agua. las dos opciones son válidas.

Mejores precios actuales para piscinas desmontables intex 549


Si lo que deseas es adquirir una de nuestras piscinas desmontables intex 549 echa un vistazo al catálogo.


Las piscinas desmontables se tienen que instalar sobre una área nivelada. oséa, el suelo ha de estar lo verdaderamente liso y a nivel viable. Además, es aconsejable que la piscina se apoye sobre una base compacta. Necesitas nivelar y compactar bien el terreno para que soporte el peso del agua y la piscina esté balanceada.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una composición de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se pueden cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. ambas conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan simple cambiarla de ubicación pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.