Piscinas Bricodepot

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si tienes la suerte de disponer en tu casa de un espacio al aire libre, como un patio o un jardín, una piscinas bricodepot es un accesorio para el lugar de vida que no debe faltar para los meses de calor.


Desde el punto de vista más efectivo, tienes que contar cerca con una toma eléctrica (para el uso del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.


Queremos que te animes con una para llevar a cabo este verano y las vacaciones más refrescantes y estivales aún. Las piscinas desmontables les van a dar muchas horas de diversión y relax. Dale a tu espacio exterior una vuelta para llevar a cabo hueco a una de estas piscinas, como la que ves aquí. Aquí tienes todas las claves para saber seleccionar y decorar con ellas.

Top productos de piscinas bricodepot


Descubre nuestra gama de piscinas bricodepot de chapa de acero, con diversidad de acabados, diseños y tamaños.


Según el material que escojas para la piscina desmontable los requisitos varían. por ejemplo, una piscina desmontable de plástico o de acero se coloca sobre una manta o tapiz protector que debe ocupar toda la base de la piscina y dejar un margen extra de medio metro precisamente.


Espacio: el elemento más importante a la hora de escoger una piscina es el espacio del que disponemos para su montaje. Piscina grande, piscina pequeña esto dependerá del lugar donde deseamos montarla.