Piscina Redonda Hinchable 148×36

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si tienes la suerte de contar con en tu casa de un espacio al aire libre, como un patio o un jardín, una piscina redonda hinchable 148×36 es un accesorio para el lugar de vida que no debe faltar para los meses de calor.


Desde el punto de vista más práctico, debes contar cerca con una toma eléctrica (para la utilización del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.


Las piscinas desmontables son más baratas que las habituales de obra, algo que las hace todavía más interesantes.

Los mejores precios en piscina redonda hinchable 148×36


Que piscina redonda hinchable 148×36 adquirir va a depender del espacio disponible que tengamos en nuestro jardín.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se pueden cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. ambas conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan simple cambiarla de ubicación pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de esta clase.


Según las críticas que tienen los individuos de este modelo, la relación “calidad-precio” es de las superiores que encontrarás. Además, afirman que es muy “simple montarla”, lo que te dejará poseer en todo momento unos enormes resultados. Es perfecta para los más peques, aunque tienes que tomar en cuenta que al ser inflable es algo más desequilibrado que otros modelos.