Piscina Hinchable Intex Rectangular

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Cuando vayas a adquirir tu piscina hinchable intex rectangular fíjate si tiene dentro en el valor depuradora. también necesitarás otros accesorios como limpiafondos, cloradores salinos, escalera, lona o cobertor térmico o liner de repuesto.


Las piscinas de esta clase, si son de calidad -como las que vendemos-, son duraderas y van a estar contigo muchísimos años, para que puedas utilizarlas una y otra vez. Además, tú eliges si llenar o vaciar la piscina cada primavera / verano o bien ponerle una cubierta para piscina para no derrochar agua. ambas configuraciones son válidas.


La instalación de la piscina también es otro aspecto que tienes que tener en consideración cuando vas a comprar. En este punto puedes hallar piscinas que son inflables, las cuales cuando se acabe el verano bastará con desinflarlas y guardarlas en un espacio seguro. Otras llevan una armazón de acero, la cual se puede desarmar, lo cual es también una gran opción, siempre que sean de fácil desmontaje. En todos las situaciones, tienes que estar seguro de que la piscina se pueda instalar y desinstalar sin utilidades para que consigas tener una mayor versatilidad. No es aconsejable las piscinas que tienes que sostener armadas, porque estas requieren de un mantenimiento especial a lo largo de el invierno.

Mejores precios actuales para piscina hinchable intex rectangular


Existen diversos tipos de piscina hinchable intex rectangular con diferentes tamaños, materiales y características para que elijas la que mejor se ajusta a tu presupuesto y al espacio del que dispones.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una composición de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. ambas conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes hacer tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan fácil cambiarla de localidad pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.


Es muy simple de armar, porque solo bastará con inflar el anillo superior y llenar la piscina de agua para que esté lista en tan solo 10 minutos. da un tapón de vaciado bastante práctico, que permite vaciar la piscina de manera rápida, sencillamente conectando una manguera para un desagüe muchísimo más fácil. a pesar de que no tiene dentro depuradora, si cuenta con conexiones para instalarla en caso de que desees mantener el agua más limpia.