Piscina Hinchable Intex 244 X 76 Cm 2.419 Litros Precio

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si quieres comprar piscina hinchable intex 244 x 76 cm 2.419 litros precio, en nuestra web te espera un enorme abanico de posibilidades.


Aquí encontrarás las mejores opciones para que puedas comprar una piscina desmontable y tenerla en tu lugar de vida para que así puedas gozar mucho más del verano en la comodidad de tu jardín.


En cuanto al mantenimiento de la piscina, no tienes de qué inquietarte porque es muy simple. simplemente deberás usar las pastillas de cloro de la manera correcta, conforme a la aptitud. además recomendamos medir el pH del agua para asegurarse de que todo va bien. Si requieres climatizar tu piscina puedes acompañarte de una manta térmica para piscina.

Mejores precios actuales para piscina hinchable intex 244 x 76 cm 2.419 litros precio


Ofrecemos piscina hinchable intex 244 x 76 cm 2.419 litros preciode diferentes materiales, formas y medidas que se adaptarán a las diferentes necesidades de cada cliente.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una composición de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se pueden cambiar de ubicación en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan fácil cambiarla de ubicación pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de esta clase.


Esta es una piscina hexagonal, que tiene un aro superior hinchable, lo que te permite tener unos enormes resultados. Está fabricada con la tecnología SuperTough, que ofrece tres capas de material laminadas para que se pueda tener una mayor resistencia en la piscina, y así incrementar su durabilidad de una forma destacable.