Piscina Hinchable Carrefour 28101-piscina Easy Set 183x51cm-880l

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Encuentra la piscina hinchable carrefour 28101-piscina easy set 183x51cm-880l que se adapte al espacio que tengas disponible en tu terraza, patio o jardín y comienza a gozar de tu piscina por muy poco dinero y con todas las garantías.


Para la desinfección del agua de estas piscinas hay tres productos que puedes usar para mantener la piscina totalmente limpia. Estos son: cloro, sal u oxígeno activo, los cuales se encargarán de eliminar los restos de microorganismos y sostener el agua de la piscina totalmente limpia.


Para el verano no hay nada superior que tener tu propia piscina en el jardín para que puedas subsistir al calor. por este motivo, si tienes suficiente espacio en tu jardín, pero no tienes permiso para hacer proyectos o el presupuesto no es muy extenso, elegir por piscinas desmontables es algo que puede ser una enorme solución.

Las mejores ofertas de piscina hinchable carrefour 28101-piscina easy set 183x51cm-880l


Ofrecemos piscina hinchable carrefour 28101-piscina easy set 183x51cm-880lde distintos materiales, formas y medidas que se adaptarán a las distintas pretenciones de cada cliente.


De acero. Su composición es robusta (no como las de plástico) y el acabado exterior puede ser muy variado. La composición es metálica y sobre ella se monta una bolsa de liner (la lona que tiene dentro el agua). Al ser rígido, se puede revestir de madera, piedra, composite (una madera sintética que no precisa mantenimiento). Son duraderas, más que las piscinas hinchables o de PVC.


Vendemos toda clase de piscinas para que encuentres el modelo ideal, sabiendo el diseño, la capacidad, los litros, el tipo, etc. poseemos piscinas de acero, piscinas de plástico, piscinas hinchables, etc. Si lo que quieres es comprar una de nuestras piscinas de madera echa un vistazo al catálogo.