Piscina Hinchable Bebe

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Para ser la sensación entre tus amigos comprar una piscina hinchable bebe es una buena opción.


Para el verano no hay nada superior que tener tu propia piscina en el jardín para que puedas sobrevivir al calor. por este motivo, si tienes bastante espacio en tu jardín, pero no tienes permiso para hacer obras o el presupuesto no es muy amplio, optar por piscinas desmontables es algo que puede ser una gran solución.


Además, estas piscinas cuentan con hondura dominada, puesto que en la mayoría de modelos no hay zonas profundas y zonas menos profundas, algo ideal si hay jovenes en casa.

Los mejores precios en piscina hinchable bebe


El esqueleto de la piscina hinchable bebe es de acero recubierto para evitar roturas, paralelamente los tubos tienen un tratamiento particular para evadir la corrosión.


De acero. Su estructura es robusta (no como las de plástico) y el acabado exterior puede ser muy variado. La composición es de metal y sobre ella se monta una bolsa de liner (la lona que tiene dentro el agua). Al ser rígido, se puede revestir de madera, piedra, composite (una madera sintética que no precisa mantenimiento). Son duraderas, más que las piscinas hinchables o de PVC.


Según el material que escojas para la piscina desmontable los requisitos varían. por ejemplo, una piscina desmontable de plástico o de acero se ubica sobre una manta o tapiz asegurador que debe ocupar toda la base de la piscina y dejar un margen extra de medio metro aproximadamente.