Piscina Hinchable 1×1

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Por lo general los modelos de piscina hinchable 1×1 grandes están diseñados con tres capas de vinilo para hacerlas más duraderas y resistentes.


Para la desinfección del agua de estas piscinas existen tres productos que puedes usar para mantener la piscina totalmente limpia. Estos son: cloro, sal u oxígeno activo, los cuales se encargarán de remover los restos de microorganismos y mantener el agua de la piscina completamente limpia.


Desde el punto de vista más efectivo, tienes que contar cerca con una toma eléctrica (para la utilización del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.

Top productos de piscina hinchable 1×1


Las piscina hinchable 1×1 son ideales para todos los espacios y para aprovechar la temporada estival totalmente.


Está hecha con lona tricapa, la cual facilita tener la mayor resistencia y durabilidad en la piscina, y un tapón de vaciado conectable a una manguera. Esto le otorga a esta piscina una gran versatilidad. Puedes encontrar esta piscina tanto con depurador como sin depurador dependiendo de lo que estés intentando encontrar. Es especial para los pequeños espacios, y permite tener una utilización muy sencilla.


Esta es una piscina hexagonal, que tiene un aro superior hinchable, lo que te facilita tener unos grandes resultados. Está fabricada con la tecnología SuperTough, que ofrece tres capas de material laminadas para que se pueda tener una mayor resistencia en la piscina, y de esta forma incrementar su durabilidad de una forma destacable.