Piscina Desmontable Ojo De Buey

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Las piscina desmontable ojo de buey son piscinas de elevada durabilidad, pudiendo quedar colocadas durante todo un año.


Las piscinas de esta clase, si son de calidad -como las que vendemos-, son duraderas y van a estar contigo muchísimos años, para que puedas utilizarlas constantemente. Además, tú eliges si llenar o vaciar la piscina cada primavera / verano o bien ponerle una cubierta para piscina para no malgastar agua. las dos opciones son válidas.


¿Dónde coloco la piscina desmontable? Aquí debes tomar en cuenta que según el volumen de tu jardín o patio podrás elegir un hueco u otro. Si es reducido, puede que la piscina tenga que ir en el centro sí o sí porque es el sitio disponible. Pero siempre intenta que reciba el más grande número de horas de sol y que quede resguardada del viento.

Mejores precios actuales para piscina desmontable ojo de buey


Que piscina desmontable ojo de buey adquirir va a depender del espacio utilizable que tengamos en nuestro jardín.


De acero. Su estructura es robusta (no como las de plástico) y el acabado exterior puede ser muy variado. La composición es metálica y sobre ella se monta una bolsa de liner (la lona que tiene dentro el agua). Al ser rígido, se puede revestir de madera, piedra, composite (una madera sintética que no precisa mantenimiento). Son duraderas, más que las piscinas hinchables o de PVC.


Según el material que escojas para la piscina desmontable los requisitos varían. entre otras cosas, una piscina desmontable de plástico o de acero se ubica sobre una manta o tapiz protector que debe ocupar toda la base de la piscina y dejar un margen plus de medio metro aproximadamente.