Piscina Bolas Hinchable

Mejores ofertas de inflables y piscinas


En nuestro catálogo en línea ponemos a tu disposición piscina bolas hinchable de toda clase y los accesorios necesarios para su cuidado.


Para la desinfección del agua de estas piscinas existen tres productos que puedes utilizar para mantener la piscina totalmente limpia. Estos son: cloro, sal u oxígeno activo, los cuales se encargarán de remover los restos de microorganismos y mantener el agua de la piscina totalmente limpia.


La instalación de la piscina además es otro aspecto que tienes que tener en consideración cuando vas a adquirir. En este punto puedes hallar piscinas que son inflables, las cuales cuando se acabe el verano bastará con desinflarlas y guardarlas en un espacio seguro. Otras llevan una armazón de acero, la cual se puede desarmar, lo cual es además una gran opción, siempre que sean de fácil desmontaje. En todos los casos, debes asegurarte de que la piscina se pueda instalar y desinstalar sin utilidades para que consigas tener una mayor versatilidad. No es aconsejable las piscinas que debes mantener armadas, porque estas necesitan de un mantenimiento particular a lo largo de el invierno.

Los mejores precios en piscina bolas hinchable


El precio de una piscina bolas hinchable depende primordialmente del tipo de piscina y del tamaño.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. ambas conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes hacer tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no será tan simple cambiarla de ubicación pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.


Las piscinas desmontables se tienen que instalar sobre una superficie nivelada. oséa, el suelo ha de estar lo verdaderamente liso y a nivel posible. Además, es recomendable que la piscina se apoye sobre una base compacta. Necesitas nivelar y compactar bien el lote para que sustento el peso del agua y la piscina esté balanceada.