Pelotas Hinchables Para Piscina

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Existen diversos tipos de pelotas hinchables para piscina con diferentes tamaños, materiales y propiedades para que elijas la que mejor se adapta a tu presupuesto y al espacio del que dispones.


¿Dónde coloco la piscina desmontable? Aquí debes tomar en cuenta que según el volumen de tu jardín o patio podrás escoger un hueco u otro. Si es reducido, puede que la piscina tenga que ir en el centro de todas formas porque es el sitio utilizable. Pero siempre intenta que reciba el mayor número de horas de sol y que quede resguardada del viento.


Se colocan encima del suelo y no necesitan obras. Puedes dejar la estructura a la visión o recubrirla con diferentes materiales (paneles exteriores decorativos) para hacerla más estática y que de esta forma quede integrada en tu patio o jardín. La forma que tenga es una cuestión de deseos, pero estas otras claves son las que debes considerar y las que influirán en el valor final.

Top productos de pelotas hinchables para piscina


El esqueleto de la pelotas hinchables para piscina es de acero recubierto para evadir roturas, paralelamente los tubos tienen un régimen particular para evadir la corrosión.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan de forma sencilla cuando nos las usas y se tienen la posibilidad de cambiar de localidad en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se termina el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una composición alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan fácil cambiarla de localidad pero nadie dirá que detrás de lo que se ve hay una piscina de esta clase.


Según el material que escojas para la piscina desmontable los requisitos varían. por ejemplo, una piscina desmontable de plástico o de acero se coloca sobre una manta o tapiz protector que debe ocupar toda la base de la piscina y dejar un margen extra de medio metro aproximadamente.