Ntex Easy Set Piscina Hinchable 244 X 76

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si el presupuesto no supone un inconveniente siempre se puede optar por una ntex easy set piscina hinchable 244 x 76 con paredes de madera o acero.


Desde el punto de vista más efectivo, debes contar cerca con una toma eléctrica (para la utilización del skimmer o sistema de filtrado); una toma de agua y un desagüe.


Las piscinas de este tipo, si son de calidad -como las que vendemos-, son duraderas y estarán contigo bastantes años, para que puedas utilizarlas constantemente. Además, tú eliges si llenar o vaciar la piscina cada primavera / verano o bien ponerle una cubierta para piscina para no derrochar agua. las dos opciones son válidas.

Mejores precios actuales para ntex easy set piscina hinchable 244 x 76


Nuestras ntex easy set piscina hinchable 244 x 76 en kit incluyen todos los elementos necesarios para el montaje, elementos de acceso y equipos de depuración.


De acero. Su composición es robusta (no como las de plástico) y el acabado exterior puede ser muy variado. La estructura es de metal y sobre ella se monta una bolsa de liner (la lona que tiene dentro el agua). Al ser rígido, se puede revestir de madera, piedra, composite (una madera sintética que no precisa mantenimiento). Son duraderas, más que las piscinas hinchables o de PVC.


Este es uno de los superiores modelos que podrás encontrar, en particular porque es una piscina rectangular muy fácil de armar. Esta da la capacidad para numerosas personas, haciendo que se pueda tener una piscina refrescante en tu jardín. tiene una estructura tubular de piezas independientes de acero que tiene un acabado expoxy antióxido, y son piezas de fácil montaje.