Intex Piscina Hinchable 114×25

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Por lo general los modelos de intex piscina hinchable 114×25 grandes están diseñados con tres capas de vinilo para hacerlas más duraderas y resistentes.


Además, estas piscinas tienen hondura dominada, dado que en la mayoría de modelos no hay zonas profundas y zonas menos profundas, algo ideal si hay niños en el hogar.


Debes asegurarte de que, cuando finalize la etapa de verano y sea el instante para guardar tu piscina, debes estar seguro de que esta esté totalmente libre de suciedad y bien seca. Puedes usar detergente neutro para lavar bien toda la piscina con el apoyo de un estropajo. después debes asegurarte de que esté totalmente seca antes de que vayas a guardarla para evitar la reproducción de hongos.

Las mejores ofertas de intex piscina hinchable 114×25


Nuestra gama de intex piscina hinchable 114×25 ha sido diseñada para ofrecerte gran calidad a bajo precio.


Está hecha con lona tricapa, la cual facilita tener la más grande resistencia y durabilidad en la piscina, y un tapón de vaciado conectable a una manguera. Esto le otorga a esta piscina una gran versatilidad. Puedes hallar esta piscina tanto con depurador como sin depurador en relación de lo que estés intentando encontrar. Es impecable para los chicos espacios, y facilita tener una utilización muy sencilla.


Este pertence a los mejores modelos que podrás encontrar, en particular porque es una piscina cuadrado muy simple de construir. Esta da la capacidad para numerosas personas, realizando que se pueda tener una piscina refrescante en tu jardín. cuenta con una estructura tubular de piezas independientes de acero que cuenta con un acabado expoxy antióxido, y son piezas de simple montaje.