Intex 28026 Cobertor Para Piscina Hinchable De 396 Cm

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Si tienes la suerte de disponer en tu casa de un espacio al aire libre, como un patio o un jardín, una intex 28026 cobertor para piscina hinchable de 396 cm es un accesorio para el lugar de vida que no debe faltar para los meses de calor.


Aquí vas a encontrar las más utilizadas opciones para que puedas comprar una piscina desmontable y tenerla en tu lugar de vida para que así puedas disfrutar mucho más del verano en la tranquilidad de tu jardín.


¿Dónde pongo la piscina desmontable? Aquí debes tener en cuenta que según el volumen de tu jardín o patio tendrás la posibilidad de elegir un hueco u otro. Si es pequeño, puede que la piscina tenga que ir en el centro sí o sí porque es el sitio utilizable. Pero siempre intenta que reciba el mayor número de horas de sol y que quede resguardada del viento.

Mejores precios actuales para intex 28026 cobertor para piscina hinchable de 396 cm


Ofrecemos intex 28026 cobertor para piscina hinchable de 396 cmde diferentes materiales, formas y medidas que se adaptarán a las diferentes necesidades de cada cliente.

De plástico o PVC. Son las piscinas hinchables (las más económicas y menos resistentes) y tubulares (con una estructura de aluminio y marcos de metal. Se guardan fácilmente cuando nos las usas y se pueden cambiar de ubicación en el jardín de un año para otro. Las tubulares llevan una lona o liner que las hace algo más robustas que las hinchables. las dos conviene recogerlas cuando se acaba el buen tiempo. Eso sí­, puedes crear tú una estructura alrededor más decorativa con madera o con tarima sintética -ya no va a ser tan fácil cambiarla de ubicación pero nadie va a decir que detrás de lo que se ve hay una piscina de este tipo.


En cuanto a las piscinas fijas, estas necesitan de unos cuidados diferentes, en particular porque puedes utilizar productos para remover las algas de la piscina. Si se evita la proliferación de algas en la piscina esto va a ayudar a que el cuidado sea más simple, y que al momento de guardarla la limpieza sea más simple. por otra parte, estas piscinas no van a tener un limpiador de área, por lo que será más difícil mantener estas piscinas si no se tapan.