Hinchable Piscina Doble

Mejores ofertas de inflables y piscinas


Existen distintos tipos de hinchable piscina doble con diferentes tamaños, materiales y características para que elijas la que mejor se ajusta a tu presupuesto y al espacio del que dispones.


Las piscinas de esta clase, si son de calidad -como las que vendemos-, son duraderas y estarán contigo bastantes años, para que consigas utilizarlas constantemente. Además, tú eliges si llenar o vaciar la piscina cada primavera / verano o bien ponerle una cubierta para piscina para no malgastar agua. las dos configuraciones son válidas.


En la actualidad, la mayor parte están desarrolladas en plástico, o lonas de alta resistencia, aunque los modelos de más grande capacidad incluyen una composición en acero. Estas deben tener un régimen especial para que no se vayan a oxidar fácilmente con recubrimientos de epoxi para que no poseas ningún inconveniente.

Top productos de hinchable piscina doble


Nuestra gama de hinchable piscina doble fué creada para sugerirte gran calidad a bajo precio.


De acero. Su estructura es robusta (no como las de plástico) y el acabado exterior puede ser muy variado. La estructura es metálica y sobre ella se monta una bolsa de liner (la lona que contiene el agua). Al ser rígido, se puede revestir de madera, piedra, composite (una madera sintética que no precisa mantenimiento). Son duraderas, más que las piscinas hinchables o de PVC.


Esta es una buena elección, en especial porque ofrece una gran seguridad y robustez lo que facilita tener una piscina de alta definición. Su montaje es muy simple, mediante un sistema tubular que facilita instalarla y guardarla de una forma muy ligera y simple sin realizar ningún tipo de esfuerzo.